martes, 30 de junio de 2009

Viva Franco




Que no cunda el pánico, no he abusado de ninguna sustancia, ni analgésica ni de otro tipo. El Franco al que me refiero es el que encarnó Manuel Alexandre (en la foto), dirigió Roberto Bodegas y escribimos entre Antonio Onetti y un servidor. Pese a contar con el mencionado en último lugar, notorio y desaprensivo amateur en materia televisiva, el talento de los demás miembros del equipo ha permitido que la película para televisión "20-N. Los últimos días de Franco", producida por Mundoficción para Antena 3 Televisión, se alzara anoche con el Premio a la mejor TV Movie de 2008 de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión (creo que se dice así, ya digo que yo soy un intruso). Y había competencia, ¿eh?

Premios aparte, fue un placer trabajar con Antonio, Roberto y los demás. Da gusto meterte en una historia interesante, con gente inteligente y competente, aprender un huevo, y que encima te lo premien. Con un 20 por ciento de audiencia cuando se pasó, y con este reconocimiento profesional ahora. A veces, la verdad, no puedo quejarme de mi suerte.

Quería que lo compartierais aquellos que os alegraréis. Y los demás también, qué narices. Abrazos a todos.

jueves, 25 de junio de 2009

Sweet 33


Hoy alguien cumple años. Ya que este mes no ha sido (decididamente) el de este blog, porque otras cosas me han acuciado (y no siempre para mal), quede al menos constancia de la fecha y aprovecho para dedicar unos regalos que espero que lo sean también para quienes por una u otra razón caigan por aquí.

Son los músicos que en este momento más me llegan.  Y sé que a ella también le han de llegar. 

Comencemos con Muse:




Sigamos con Rammstein (en compañía de Sharleen Spiteri):





Y para terminar, este hombre, otra vez. Porque vivir es rebelarse contra la muerte.




Tengo algunas cosillas pendientes de traer aquí. A ver si el mes que viene. Abrazos a todos.

jueves, 4 de junio de 2009

Sin ti no entiendo



Hoy me toca regalarle algo a alguien. Podría haber sido otra canción, aunque creo que sólo podía ser, hoy y aquí, este cantante. La canción es la mejor que compuso jamás Serrat. El cantante es el que mejor supo cantarla. Por eso, y por aquella para quien va, lo elijo a él.

No lo hubo igual. Sé que lo disfrutaréis.