jueves, 24 de enero de 2013

Libros baratos... o gratis





Tengo una excelente noticia: los tres títulos de la Trilogía de Getafe y Los amores lunáticos ya están disponibles en ebook. Cada título puede adquirirse desde 3,79 euros y, si alguien quiere la trilogía completa (Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia, El cazador del desierto y La lluvia de París), se la lleva por 7,59 euros, esto es, 2,53 por libro. Más información, y enlaces de compra, aquí.




Si alguien me dice que le resultan demasiado caros, y que es menester piratearlos, pues vale, pues muy bien, pero que me permita que no me lo crea. Que sospeche que tiene otros motivos. O ninguno.




En papel, siguiendo por la senda de tirar los precios, tenéis ya en librerías una edición de El alquimista impaciente por sólo 5,95 euros. Menos de la tercera parte de lo que cuesta la edición original. Y puede guardarse en la estantería, subrayarse, prestarse. Hasta calzar algo con él.




Pero aún hay más. Quien quiera este otro libro impreso, en papel, por la patilla y en su casa, puede hacerse con él fácilmente. Se trata del último que he publicado, por gentileza y con la colaboración de la Clínica Universidad de Navarra. Todo suena, se titula, y la portada es la que veis más arriba. Una aleccionadora historia de superación, y puedo calificarla así porque no la he inventado: me la contó su protagonista, Anuca Aísa, y yo me limité a escribirla lo mejor que supe. Quien esté interesado, no tiene más que pedir el libro a noticiascun@unav.es y se lo harán llegar sin coste.




Y para completar el pack de lectura anticrisis, otro ebook gratuito. Lo tenéis disponible en epubgratis, con mi permiso y autorización, que amablemente me pidió quien lo editó a partir de los textos que también podéis encontrar en mi web. El título, Zona desdinerizada, está tomado de ese apartado de la web, donde recojo multitud de textos, incluidas cuatro historias de Bevilacqua.

Los demás que se ofrecen en epubgratis son ilegítimos, es decir, no cuentan con mi permiso. El que le dé algún valor a esto, obrará en consecuencia. Los que no, también lo harán, a su modo.

Yo sigo cumpliendo con mi parte, ofreciendo todo lo que puedo lo más asequible que puedo.

Abrazos.

6 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

No me lo he pensado y ya he pedido Todo suena, y seguro que acabaré esa edición super barata de El alquimista impaciente, pero no para calzar ningún mueble, sino para leerlo. Al final acabaré con una estantería en casa con tu nombre.

Yo hace meses que no sé qué pensar de la piratería de libros. Me parece que la mayoría de la gente que piratea, básicamente acumula libros, no los lee. Tienen una especie de síndrome de diógenes de lo gratis. Cuando encuentro alguno mío en una página de estas, me lo tomo como un honor.

Saludos

Loli elmisteriodelasletras dijo...

Yo también he pedido Todo suena.
Ya le tengo echado el ojo a esa edición barata de El alquimista impaciente. La verdad es que el otro día no lo compré porque dudaba si ya lo tenía. Leerlo lo he leído, de la biblioteca, como La marca del meridiano, pero me gustan mucho las historias policíacas de Bevilacqua y Chamorro, y quiero tenerlos conmigo (supongo que es el síndrome de la posesión) y poco a poco me voy haciendo con ellos en edición de bolsillo (más barata y que ocupa menor espacio, pero con el encanto del papel).
Aunque intento adaptarme a los nuevos tiempos, sigo prefiriendo el papel al digital. Piratear libros implica leerlos en soporte digital, y a mí no me termina de convencer. Seguiré participando en concursos para conseguir ejemplares en papel de libros que me apetece leer, los cogeré de la biblioteca, o me los compraré en bolsillo si la economía me lo permite.
Un saludo.

Hutch dijo...

Gracias por la información y la posibilidad de adquisición gratuita. Saludos.

tbemo dijo...

Lorenzo, hemos intentado mandarte las preguntas por correo,pero nos da error. Somos la alumnas que contactamos contigo por twiter @VuestrosFans. Te mandamos por aquí las preguntas por si puedes contestarnos

Lorenzo Silva Amador es un escritor español conocido especialmente por sus novelas políciacas que protagonizan los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro. Es, además, ganador del Premio Planeta 2012 por su obra "La marca del meridiano"
nos hemos leído tu libro y no ha gustado mucho, ¿imaginabas que ibas a ganar el premio con él?
¿cuánto tiempo dedicas a escribir diariamente?

Chamorro y Bevilacqua son los personajes más famosos de tus libros, ¿has pensado en crear alguna historia romántica entre ellos?
¿te han gustado las versiones que se han hecho para el cine de tus novelas?
¿Te pareces a tu personaje Vila en algo?
¿por qué se titula tu blog los trabajos y los días, por Hesíodo?
¿qué te gusta más, leer o escribir?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿qué opinas del cuerpo de la Guardia Civil?
¿A qué vas a dedicar el premio que has obtenido?
¿Crees que hoy es difícil hacerse famoso escribiendo?
¿Cuánto tardas en escribir un libro?
¿Cómo fue tu niñez y tus años de estudiante?
¿Qué es lo que más te gusta de España? y de Madrid?
¿Si te invitamos a venir a nuestro instituto lo harías?
¿tienes hijos? ¿le gustan tus libros?

Muchas gracias por tu atención, cuándo publiquemos la entrevista en El Pais de los estudiantes te mandaremos el enlace para que la veas.

el chico de la consuelo dijo...

Como no hay que llenar los comentarios de letras solo por llenar,apoyo uno a uno los argumentos y opiniones de Jose Javier Garcia (a quien no tengo el gusto de conocer) que dice de maravilla lo que yo quería decir.

Incluso apoyo lo del flashback... pero jose javier no te quedes corto, yo quiero a Bevilacqua convertido en el Flanagan de Andreu Martín, con la cara granosa y persiguiendo a una chamorro pizpireta de coletas y uniforme de colegio monjas.

Hala ya me he pasado de largo!!!

Abrazos don lorenzo.

Raul dijo...

Hola,
Hace un año, como parte de los "12 días de regalo de Apple" conseguí la novela "El Lejano País de los Estanques" y el relato "547 amigos". Por unas cosas y por otras, hasta ayer no me puse con él, y he de reconocer que me encanta. De hecho, soy tan ignorante que no había oído hablar de la pareja de guardias civiles, los únicos que me caen bien. Pues bien, he visto en la iBooks store la colección de las seis entregas, hasta el 2010, por 14 euros, y estoy pensando seriamente comprarlos.
El problema en España con los libros es que son muy caros, y el autor no se lleva lo que le corresponde. Ni más, ni menos.