domingo, 11 de octubre de 2009

El videojuego al revés




Bueno, y he aquí otro libro, que es cualquier cosa menos un libro más. Es el primero que escribo junto a mi hija Laura, a partir de una idea y un argumento 100 por 100 suyos, sobre el que trabajamos ambos juntos para darle forma a un texto que ha ilustrado con su elegancia, su luz y su delicadeza de siempre la simpar Violeta Monreal.

Abajo una imagen de los felices escritores. En cuanto al libro, acaba de aparecer. Espero que lo disfrutéis, sobre todo los que tengáis pequeños en casa. Y en cuanto a los grandes, a mí me ha servido para aprender, sobre todo cómo ven ellos los videojuegos, y cómo éstos van nutriendo en ellos un imaginario que no tiene por qué ser nocivo.


Más info, pinchando aquí. Abrazos a todos.

2 comentarios:

marisa desaztre dijo...

Entiendo que digas que no es un libro más. Cualquier cosa que se hace codo con codo con un hijo es algo muy muy especial.
Yo tengo un niño de ocho añitos al que le encantan los juegos de la DS, de la Wii y me trae loca contándome cosas que yo no entiendo. En cambio, eso de leer...a ver si con eso de que es un libro escrito por una niña y que el tema está relacionado con videojuegos lo anima.
Felicitaciones a tí a tu hiha y a la ilustradora porque lo que he visto me ha parecido genial. Son unos dibujos preciosos.
Bezozzzzz.

marisa desaztre dijo...

Perdonssssss, he puesto hiha en vez de hija, jeje, todavía tengo el polvorón mañanero.