sábado, 31 de julio de 2010

Nos vamos de vacaciones





Todos: Pereira, Bevilacqua, Chamorro y Arnau, por orden de hombreras en la foto. Y el que les escribe (que no tiene hombrera ninguna, o las lleva todas, según corresponde, en la ficción). Seguramente habrá que hacer algo, pero este agosto toca desconectarse, que ha sido un año duro. A lo mejor caigo por aquí, algún día. Pero no prometo nada. Pasadlo bien y sed buenos. Como quiera que cada uno entienda eso...

Abrazos.

3 comentarios:

Paco Gómez Escribano dijo...

Descansa, Lorenzo, que merecido lo tienes. Para mí, Belvilacqua y Chamorro no están de vacaciones, pues estoy releyendo "La reina sin espejo". El que sí está de vacaciones soy yo, en Algeciras y del 2 al 8 en Barcelona. Eso sí, desconectado, haciendo una parada biológica en esto de la escritura y leyendo mucho. Un abrazo.
P.D.: Firmé contrato por mi segunda novela que saldrá antes que la primera, a finales de año, lo que son las cosas de este mundillo.

Ultima Frontera dijo...

Felices vacaciones, pásalo chachi, que la bondad se da por supuesta =)

CarlosOllero dijo...

Acabo de leer "La estrategia del agua" que me firmaste en la feria del libro de Madrid y he disfrutado como hacía tiempo, gracias y descansa para continuar escribiendo.