miércoles, 5 de mayo de 2010

Página 2



Pero qué bien y qué bonito hacen este programa Óscar López y el resto del equipo, que además son tan simpáticos y currantes que da gusto rodar con ellos. Uno, como siempre, no hace ni más ni menos que lo que puede. No me puedo resistir a colgar aquí el vídeo por si queréis verlo.

Gracias, amigos.

3 comentarios:

Rosa Ribas dijo...

Felicidades, Lorenzo.

Elena Cardenal dijo...

Me he esperado a ver el programa en la tele (que se ve más grande) y sabía que me iba a gustar. A veces llevan al programa a otros escritores que son más aburridos pero me gusta como explicas tu libro, dan ganas de leerlo (más que tenía antes). Tengo pensado comprarlo en la feria del libro. Al final me voy a llevar media feria, porque voy reservando muchos libros que quiero comprarme...

Felicidades por la entrevista :)

Vantysch dijo...

Te descubrí gracias a una Rosa Separada, como la de Neruda. Te seguimos escondidos como tantos otros,y buscamos en tus renglones trozos de ti de los que aprender.
Te oigo hablar y escucho la voz que me ha narrado historias, la que me ha tenido atrapado en una catedral y la que me tuvo persiguiendo estanques en una isla y buscando ángeles.

Desde esta parte del espejo, espero ver reflejadas en mis palabras algún día la destreza de las tuyas.

Felicidades por la entrevista y espero, como dices en ella, esa nueva obra para aquellos que nos gusta también cuando escribes "diferente"...