Mi amiga Elena, la bloguera de La Última Frontera, hizo esta estupenda crónica, de la que además he tomado la foto de arriba. Ella lo cuenta mejor que podría hacerlo yo. Quienes tengáis curiosidad por lo que se dijo, podéis leerla. Vaya el enlace con mi agradecimiento a ella, a los presentadores y a quienes nos acompañaron, con uniforme y sin él.
Y hoy, por la mañana, inauguración de Elemental, querida Salander, la exposición sobre novela negra nórdica que me encargaron comisariar desde la Comunidad de Madrid para su pabellón en la Feria del Libro de la capital. Lo que os encontraréis allí, si vais, ha sido posible gracias a la colaboración y el talento de Elena y Rafa, en la producción y diseño respectivamente, y de Ana Clara y María desde la Comunidad. Muchas gracias a todos por haberme permitido participar en algo tan bonito, enriquecedor y vistoso. Hoy por la tarde estaba llena a reventar. No os la perdáis. Tiene cosas que de veras merecen la pena. Aunque mal esté que lo diga yo.
Abrazos a todos.
Post scriptum de 5 de junio: Los amigos y compañeros de elmundo.es han colgado un vídeo con un recorrido por la exposición. Para los que no podáis viajar hasta Madrid... Gracias a Virginia Hernández y Ricardo Domínguez, artífices del reportaje.
4 comentarios:
Muchas gracias a ti por la mención y el enlace =)
¡Enhorabuena por ambos acontecimientos! Respecto a la novela negra nórdica, ayer terminé de leer la última novela publicado en España de Åsa Larsson, muy distinta al otro Larsson: mundo rural cerrado frente a modernidad urbana. Saludos.
Gracias a ti por invitarnos a compartir tu tiempo.
Nos vemos en la Feria...
El artículo de Elena no hay que perdérselo, pues refleja muy bien lo que vivimos el jueves.
Un beso,
Carmen
Estupenda crónica de Elena. Enhorabuena, Lorenzo, por el acto y por el éxito con "La estrategia del agua". La exposición que mencionas está genial, la visité por la mañana. Y fue un placer charlar contigo un ratito el sábado y que me firmaras la novela. Un abrazo.
Publicar un comentario