martes, 1 de marzo de 2011

La venganza del patito feo






Comparto con todos una noticia alentadora. Lo es que la oferta de ebooks en Leqtor.com, como podéis ver en el pantallazo bajo estas líneas, vaya viento en popa: de los cuatro libros más vendidos de la tienda, tres son de esta oferta. Lo es también que el más vendido sea un ebook por el que hay que apoquinar 14,99 euros (aunque incluya seis títulos, quince euros son quince euros). Pero sobre todo, lo es para mí que uno de esos Top 4 sea El ángel oculto, probablemente, de mis libros, el que menos vendió cuando salió en papel. O como suelo decirlo para mí, mi patito feo. ¿Sueñan con ser digitales los libros a los que en papel les fue esquiva la suerte?




No sé, pero verlo me ha dibujado una ancha sonrisa. Gracias a todos.

Abrazos.


Nota del jueves 3 de marzo: El patito feo es hoy el segundo del Top de ventas de Leqtor:



Los cuatro primeros son ya de la oferta. Bueno, en realidad, los seis primeros. Gracias por la respuesta, de verdad. Sois un lujo.


10 comentarios:

kutxi dijo...

En este caso, el éxito de ventas no es algo por lo que únicamente el autor deba sentirse contento. Un éxito de ventas mediante este modelo de negocio puede abrir los ojos de mucha gente que por fin entienda que vender 100 libros a 1 euro es mejor que vender 1 libro a 99. Tanto económicamente como para la difusión de la cultura.

Ojalá funcione.

Omoloc dijo...

¡¡SIN DMR!! ¡¡OH DIOS MIO!! ¡¡¿ESTÁS LOCO?!! ¡¡AHORA SE LO PODRAN COPIAR Y DESCARGAR GRATIS!!

Nah... es broma.

¡Enhorabuena! Sobre todo por esa sonisa.

Un saludo

FranTD dijo...

Enhorabuena, Lorenzo, ojalá que no sea un éxito pasajero, por el bien de todos. Yo por mi parte he adquirido tres libros, los tres primeros que compro en formato digital, y entre ellos, como no, el "patito feo", aunque espero que sea menos feo de lo que comentas, ya que todo lo tuyo que he leído hasta la fecha me ha gustado mucho (todo lo de Bevilacqua y Chamorro y "El nombre de los nuestros", que me gustó tanto que busqué y leí otro libro del mismo tema, concretamente "El desastre de Annual").
Saludos cordiales y mucha suerte.

Marta Marne (Leer sin prisa) dijo...

Gracias a ti. Como te comentaba el otro día en Twitter, por fin se empieza a dar la cara, y no lo hacéis precisamente autores "minoritarios" o poco conocidos que no tienen nada que perder. Sino gente con principios, que afrontáis la piratería con armas válidas y realistas.
Desde ya te digo que tengo algunos libros tuyos piratas, pero también te digo que pienso comprarlos todos, los leídos y los que tengo por leer, porque considero que es lo justo.
Enhorabuena, de corazón.

Armando Rodera dijo...

Enhorabuena, Lorenzo!! Tu esfuerzo ha merecido la pena y ya empiezas a ver los resultados. Esperemos que este sea el principio de una nueva era en el sector editorial. En cuanto me haga con el ereader compraré el pack de Bevilacqua, aunque ya los haya leido todos, y posiblemente algun libro más.

En mi última entrada hablamos de tu éxito y otras iniciativas interesantes en esta revolución digital que estamos viviendo.

http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com/2011/03/la-revolucion-digital-no-se-detiene.html

Gracias por demostar que buena literatura y precios asequibles pueden ir de la mano. Un saludo.

Unknown dijo...

Snif... para variar los libros no están disponibles fuera de España. Enhorabuena por la iniciativa, el siguiente paso: cargarse las fronteras.

kutxi dijo...

Hola de nuevo. Solamente quisiera recomendar a quienes lean esto que hagan la compra de los libros de Lorenzo Silva a través de un medio que no sea Casa del Libro. Todavía no me explico cómo, pero han conseguido que un ebook (un archivo electrónico replicable ad infinitum) no esté disponible. Me explico: sigues el proceso de compra, pagas (confirmado en la cuenta bancaria) y recibes un mensaje agradeciéndote la compra e indicando que el ebook comprado no está disponible. Con dos cojones y un palito.

En fin, mi gozo en un pozo, ya que Leqtor no me deja comprar desde fuera de España.

Saludos.

Gonzalo dijo...

Lorenzo eres genial!!
Eres más que un escritor, eres un amigo!!
Realista y adelantado a tu tiempo

Te seguimos de cerca....

Carlos Valiente dijo...

¡Gracias, Lorenzo! Por desgracia tus libros no parecen estar disponibles en leqtor.com cuando se accede a esa página desde Inglaterra, donde vivo actualmente :-( Tendré que esperarme a mi próxima visita a España para disfrutar de tus libros, me temo ...

Anónimo dijo...

Empecé leyendote por recomendación de un amigo. Primero cogí un libro de la biblioteca, después con el estreno de mi lector electronico, me bajé (canales no oficiales) la serie de Bevilaqua. Y ahora por respeto, por admiración y sobre todo por homenaje a tí, me he hecho con la misma serie por el canal oficial. Ni que decir tiene que cuando lo que se compra es calidad, no duele desembolsar dinero.