lunes, 30 de mayo de 2011

Feria del Libro






Este año no tengo libro nuevo, salvo que se considere que la temporada comienza en septiembre, en cuyo caso el que tengo es Sereno en el peligro, que es de octubre pasado. Y salvo los e-books, que no se pueden firmar (que por cierto, eso habrá que resolverlo algún día).

Por eso, y porque estoy enfrascado hasta las cejas en escribir el próximo, sólo voy un fin de semana a la Feria del Libro de Madrid. Y será el último de todos. Así acudo sin la menor presión competitiva, sólo a ver a los amigos, que es lo que apetece del asunto.

Os detallo las firmas y las casetas a las que yo me he comprometido. Cualquier otra cosa que veáis publicada por ahí es incorrecta. No sé por qué, en este asunto suelen deslizarse errores todos los años:

Viernes 10. 19.00-21.00 h. Rafael Alberti. Caseta 97.

Sábado 11. 12.00-14.00 h. La Regenta. Caseta 138.

Sábado 11. 19.00-21.00. Casa del Libro. Caseta 55.

Domingo 12. 12.00-14.00. El Corte Inglés. Caseta 348.


Pues nada, allí nos vemos, quienes queráis. Que el Retiro es siempre el mejor sitio de Madrid y en estos días en que lo toman los libros y los lectores, más todavía.

(Ah, la foto es de los libros que el azar ha reunido en mi mesa en estos días. No significa nada en particular. O sí...)

Abrazos.

2 comentarios:

FIBO dijo...

Soy un admirador de tu obra, he leido todo lo que has públicado, me encanta la Sargento Chamorro y el brigada Vila...un saludo

Silva, Lorenzo dijo...

Gracias, Fibonacci. Y gracias, sobre todo, por recordar el grado correcto que ahora ostentan los dos (que no sé por qué suelen degradármelos, salvo a ella, que me la ascienden mucho a teniente, ¿será una indirecta?).