domingo, 3 de junio de 2012

Helo aquí





Aquí está. Ya lo tengo en papel y todos los que participasteis en la aventura y optasteis por ese formato lo recibiréis en los próximos días. Este blog ya es un libro, también, en el sentido físico.

Resulta ser un libro peculiar, distinto de los otros. Por la rareza de su gestación y por la rareza que también tendrá como objeto. No se han hecho muchos, y tampoco hay mayor intención, por mi parte. Que lo tengan quienes creyeron en él hasta el extremo de hacerlo posible. Quizá ése sea su principal valor.

En la foto lo pongo con dos de las capturas hechas en esta feria del libro de Madrid de 2012, en la que hoy cierro mi participación. Me apetecía verlo en su compañía, no significa más.

Abrazos. Y gracias a todos los mecenas.


3 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

Primero, enhorabuena por el recopilatorio.Sacar un libro ya es una heroicidad en los tiempos que corren...(pero no me abandone a Chamorro, plis)

Precisamente esta mañana zapeando por la radio del coche,me he topado con Vd tertuliando matutinamente.
Le he de reconocer que la tengo presintonizada porque a veces escucho a Manuel Martin Ferrand que me entusiasma (minoritario que es uno), pero de ahora en adelante me iré dando alguna vuelta más por casa miralles.
saludos desde mañilandia.

Miguel Ángel dijo...

Muchas gracias, Lorenzo, por hacernos nuevamente un hueco en tu blog. Ha sido un placer trabajar contigo durante estos meses. Gracias, una vez más, por haber confiado en nosotros.

Un fuerte abrazo desde Libros.com

Alex dijo...

Pues mucha suerte con el libro!!!