lunes, 30 de junio de 2014

Nos vamos (de otro blog)



La semana pasada este señor anunció que se vuelve a enseñar Química Orgánica en la misma facultad de la que salió hace treinta y dos años para meterse en política.




Olé por él. He leído de todo: que si es una irresponsabilidad, que si la Química ha cambiado radicalmente, que si incluso hay no sé cuántos elementos nuevos en la tabla periódica. En qué poca estima tienen el intelecto de un profesor que, dicho sea de paso, ha anunciado que no dará clase hasta el segundo cuatrimestre, para tener tiempo para actualizarse. Me da a mí que en esos cuatro meses puede refrescar lo que muchos no aprenderían en cuatro años (o en cuarenta). Y eso de volver a ser lo que uno fue, qué lección para los que juegan a ser lo más sin haber sido jamás lo menos, incluso sin haber sido nunca nada.

Seguir leyendo (en el blog de msn.es).

2 comentarios:

Hutch dijo...

Es una pena la pérdida, no la de Rubalcaba como político (mi profesión me ha enseñado a odiar su obra legislativa educativa a tenor del resultado en las aulas), sino la del blog en msn.es. Afortunadamente nos queda éste. Saludos.

VictorT dijo...

Ni de casualidad podrá volver a dar clase.