lunes, 16 de diciembre de 2013

Libros calentitos



La verdad, que queréis que os diga, a mí me sigue gustando recibir libros recién salidos del horno. En papel, como toda la vida. Y más si son tan hermosos como éstos:




Con todos tengo algo que ver y todos me han llegado esta semana. La tercera edición de Siete ciudades en África (y hace unos días me llamaron para decirme que acaba de encargarse la cuarta, porque ya no había stock en almacén, una alegría más que me da este librito), la traducción al griego de La marca del meridiano (primera a este idioma, y me hace ilusión que sea esta novela), la antología de relato criminal España negra (en la que participo con siete minicuentos) y el suntuoso libro que ha sacado Lunwerg con motivo del centenario del Greco, relatos de un buen puñado de buenos escritores inspirados en otros tantos cuadros del pintor. Éste es el mío:




En fin, quiero creer que son buenas sugerencias para algún regalo navideño. Espero que a alguien le sirvan como orientación, y si decide regalar alguno, que el receptor lo disfrute.

Abrazos.

No hay comentarios: