martes, 30 de junio de 2009

Viva Franco




Que no cunda el pánico, no he abusado de ninguna sustancia, ni analgésica ni de otro tipo. El Franco al que me refiero es el que encarnó Manuel Alexandre (en la foto), dirigió Roberto Bodegas y escribimos entre Antonio Onetti y un servidor. Pese a contar con el mencionado en último lugar, notorio y desaprensivo amateur en materia televisiva, el talento de los demás miembros del equipo ha permitido que la película para televisión "20-N. Los últimos días de Franco", producida por Mundoficción para Antena 3 Televisión, se alzara anoche con el Premio a la mejor TV Movie de 2008 de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión (creo que se dice así, ya digo que yo soy un intruso). Y había competencia, ¿eh?

Premios aparte, fue un placer trabajar con Antonio, Roberto y los demás. Da gusto meterte en una historia interesante, con gente inteligente y competente, aprender un huevo, y que encima te lo premien. Con un 20 por ciento de audiencia cuando se pasó, y con este reconocimiento profesional ahora. A veces, la verdad, no puedo quejarme de mi suerte.

Quería que lo compartierais aquellos que os alegraréis. Y los demás también, qué narices. Abrazos a todos.

3 comentarios:

Toni Rajo dijo...

Enhorabuena, Lorenzo.

Unknown dijo...

¡Qué susto!
De pronto me lo he imaginado entrando a Barcelona por la Diagonal y he ido corriendo a instalarme en el retrete ;-)

Saludos, don Lorenzo.

mon dijo...

Muchas felicidades por otro éxito.
Es un placer leerte y un lujo compartir contigo una tertulia por ejemplo en una biblioteca al lado del mar.
Más saludos,
Mónica.