miércoles, 16 de junio de 2010

Mazinger Z



Bueno, ésta es una entrada nostálgica y banal. Navegando en busca de otras cosas me he encontrado con esta imagen de Mazinger. Qué tiempos aquellos. Para los sesenteros, no hace falta decir más. Los jóvenes, tienen la Wikipedia.

Remito al blog de Cedro, sobre el tema de moda: derechos de autor y copia digital. A ver si de una vez encontramos una solución sensata a esto, que permita cuidar empleos, recompensar esfuerzos y talentos y fomentar el disfrute de la cultura en las condiciones más económicas, gratis para el que no tenga recursos, por supuesto, pero sin enriquecer a listos e intermediarios astutos que se disfrazan de Robin Hood (qué muermo ruidoso la peli de Ridley, by the way) y alientan un discurso barato y demagógico.

Abrazos a todos.

3 comentarios:

Alfonso Martin Erro dijo...

¡El viejo Mazinger, Qué tiempos! Aunque esa imagen que has colgado desluce un tanto, digo. (me gusta especialmente el nuevo póster del coloso metálico en la Gran Vía...)

Hutch dijo...

Para ejercicios nostálgicos de este tipo, tengo un magnífico CD doble, "Sábado por la tarde. Seguimos siendo peques": Mazinger, Heidi, Marco, Vickie... Estoy con Alfonso Martín Erro, la imagen colgada no le hace justicia a la serie, ni a los cromos que coleccionaba. Saludos.

Lillu dijo...

Yo tenía una baraja de cartas de Mazinger Z cuando era niña... Bueno, aún la tengo, de hecho, pero estará perdida por algún cajón en casa de mis padres. Sí, muy nostálgico :)

saluditos