domingo, 14 de noviembre de 2010

Mar de acero





No puedo evitarlo, me fascina el mar con nubes y esta luz de primera mañana. Esta vez la foto está tomada en Sitges, que no es mal lugar para contemplarlo, ni tampoco para disfrutar de las primeras horas del domingo.

Luego he entrado a una librería y he comprado este libro que desde hace tiempo quería leer:




Conocí al autor en un premio del que fuimos jurados ambos. El título me parece uno de los mejores que me he echado a la cara últimamente. Por cierto que en estos días hay una poca gente afeando y arruinando el mundo. Basta con leer las noticias que vienen del Sáhara Occidental y los comentarios que algunos hacen al respecto en los foros de los periódicos.

Pero esto justifica una entrada. Otro día. Hoy es domingo, aún.

Abrazos.

4 comentarios:

María dijo...

Lorenzo, igual no es el foro adecuado pero aprovecho...
He leído tu "Vidas.zip" sobre el Sahara y me ha gustado mucho.
He pensado que el tema merecía un buen artículo tuyo explicando la situación en su complejidad , sin demagogia fácil. Te lo iba a "pedir" y ,justo, entro aquí y veo que parece que te vas a animar.
Yo te lo voy a agradecer un montón...y mis alumnos también, porque se lo daría a leer inmediatamente (tienen un cacao...).
Un pedazo abrazo
María
P.D: Lo que me gusta el mar de otoño-invierno-gris...

Paco Gómez Escribano dijo...

Bonita foto y bonito título, sí señor.

HLO dijo...

El mar, como el amor, siempre el de invierno.

(Patricio habrá pensado que el mundo se quedaría casi vacío...)

corsaria dijo...

Coincido con María y... espero ese artículo sobre el Sáhara.
Un saludo, :)