lunes, 28 de marzo de 2016

El próximo Bevilacqua: Donde los escorpiones




He perdido la cuenta de las veces que me han preguntado cuándo salía la próxima de Bevilacqua desde que salió la anterior, allá por 2014.

Bueno, ahora tengo respuesta: el 31 de mayo. Y ésta es la portada.




Por cierto, que decir la próxima de Bevilacqua es dejar fuera a alguna compañía importante. En realidad, es la próxima de Bevilacqua y Chamorro. O si me apuran, la próxima de Bevilacqua. Chamorro, Pereira, Salgado y Arnau. Es decir, de todos éstos:




Las divisas van en orden jerárquico, no de enumeración. Y recogen las promociones que cada uno ha ido teniendo en este tiempo. Por cierto, una pista: en esta ocasión, para variar, todos ellos lucen sus galones en algún momento de la novela. Algunos, en muchos momentos...

Y no digo más, por ahora.


11 comentarios:

Guerrera en el paraíso dijo...

Lo echaba de menos. Otro más para la colección. Y seguro que me va a encantar.

Hutch dijo...

¡Buena noticia! Espero su publicación. ¿El ansiado, por algunos, encuentro íntimo de la pareja protagonista -entiendo que en ésta el resto cobra mayor relieve que en anteriores entregas- tendrá lugar por fin? Supongo que no puedes responder a esto. He acabado recientemente -y comentado- tu última novela publicada, "Música para feos", y me ha resultado de una lectura absorbente -y diferente-. ¡Enhorabuena por todo esto! Saludos.

MARIO PAREJO dijo...

Hombre, me alegro que el joven padawan esté de "tomatero". Va por buen camino. Deseando que llegue San Miguel (31 de mayo) jeje.

MARIO PAREJO dijo...

Hombre, me alegro que el joven padawan esté de "tomatero". Va por buen camino. Deseando que llegue San Miguel (31 de mayo) jeje.

Angel Luis dijo...

Apuntada queda la fecha y permaneceremos expectantes a esta nueva entrega.

Carolina dijo...

Qué ganas de tenerla ent las manos!! Seguro que me encanta!!

anonymous dijo...

Vale, esta ya la descontamos. Ya había ganas. Ahora vamos a por otra, ¿ya está Ud. trabajando en la siguiente o habrá que esperar hasta el 2018? Qué ansia...

el hombre vivo dijo...

Hola, Lorenzo:
Una pregunta indiscreta: ¿y tú cuándo descansas...? En fin, muchas felicidades.

Josito dijo...

Seguro que no nos defrauda.
PD. Sigues teniendo un vino y una Lamprea pendientes desde hace unos años.
Te la debo.

Gluntz dijo...

Buenas tardes.

He adquirido un ejemplar de "Donde los escorpiones", publicada por la editorial Destino, llevo leídos un par de capítulos, y por el momento me está gustando a rabiar. Con el ánimo de ayudar y nunca de ofender, quiero notar aquí que he advertido una pequeña errata en la página 32, cuando al describir la divisa de General de Brigada que ostenta Pereira, se dice: "a los bastones cruzados y a la estrella que brillaban..." cuando en realidad se trata de un bastón y una espada cruzada, y sobre ambos una estrella de cuatro puntas, tal y como aparece en la foto en la entrada de este blog referente a la novela. Un pequeño lapsus que no resta valor a la novela, ni al desarrollo de ésta, pero casi siempre un relato es más verosímil, cuanto más acorde con la realidad son sus pequeños detalles.

Un saludo,

Gluntz

Silva, Lorenzo dijo...

Toda la razón, Gluntz, simplificó Vila la imagen y no debe hacerse. Lo rectificaré para ulteriores ediciones. Gracias.