lunes, 16 de febrero de 2009

Otro Lunes



Lo que no quiere decir precisamente "un lunes más", sino todo lo contrario. Porque Otro Lunes es una magnífica revista hispanoamericana de cultura hecha por un equipo de gente inquieta y avisada, bajo la batuta de Amir Valle.  Tipos que se las arreglan para llenarla de contenidos tan enjundiosos como los que podréis encontrar si vais al último número.

Eso sí, si miráis a fondo en el sumario, veréis que este mes de febrero sentían una cierta necesidad de bajar el nivel de interés de sus contenidos, para no avergonzar a la competencia, y se les ha ocurrido una buena manera de lograrlo: dedicarle un dossier al titular de este blog. Del trabajo se ha encargado Javier Vázquez, que además de ser un estupendo redactor y narrador, acaba de ganar el premio de poesía Blas de Otero (enhorabuena, Javier). Que Javier haya trabajado para elaborar el dossier ha sido un auténtico lujo para mí. Como lo es que haya contado con las firmas que se han sumado a la iniciativa. Sólo puedo darles las gracias a todos. Y si queréis saber quiénes son y qué dicen, pues nada más fácil que ir directamente al dossier sobre Lorenzo Silva de Otro Lunes.  

Me da un poco de vergüenza, pero conmueve tanto que te hagan algo así...

1 comentario:

la rosa separada dijo...

Grandes literatos hispanoamericanos han marcado la infancia, adolescencia, juventud, madurez; vida, de cada uno de nosotr@s.

Que "Otro Lunes" recoja tu trayectoria no es causa de aburrimiento. Es el reconocimiento de otro gran literato, tú.

He echado de menos un libro, libro que siempre echo en falta cuando en algún lugar se mencionan tus escritos: La sustancia interior, libro que sin lugar dudas es sublime, evocador, dramático y tremendo.

A ti, Lorenzo, gracias por hacernos conocer esta revista, a Javier Vázquez por este dossier.

Un saludo.