domingo, 22 de febrero de 2009

Cala Llombards, invierno



Aunque en el libro nunca se menciona su nombre, es la cala donde se desarrolla la primera de las aventuras de Bevilacqua y Chamorro, El lejano país de los estanques. Estuve por allí hace poco. Me encanta el mar en invierno, tan limpio y solitario. Bueno, en la foto aparece un pequeño personaje, Alejandro, a quien me une un hermoso vínculo. Perdón por blanquearle el rostro, es para que no le perjudique la popularidad. Aunque sea la muy limitada que pueda darle salir aquí.

6 comentarios:

Toni Rajo dijo...

Cuando me leí la novela pensé varios sitios posibles en la que ubicar la aventura. Finalmente deduje que sería Porto Colom, pero ahora veo que me equivocaba aunque de poco.
Siempre digo a la gente que para visitar Mallorca el mejor momento es en invierno, aunque la gente siga haciendo lo contrario.
Siempre es bonito saber estas cosas de las historias que lees. Así que gracias!

Off topic: sobre el programa de música que recomendé entradas atrás, comentar que no es para bajar música "sólo" para escucharla.
Y ver en su lista de canciones varias de Extremoduro hace que se me ponga la piel de gallina.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Lorenzo, es un placer reencontrarte en este blog. Hace tiempo que no te googleaba y ha sido una grata sorpresa ciberencontrarte. Espero poder asistir a la presentación que harás en La Central próximo el mes próximo en Barcelona y saludarte.
El año pasado me quedé con las ganas, todo apuntaba a que serías la estrella invitada en la presentación de mi novela y me quedé con un palmo de narices. Aunque imagino que tú ni te enterarías.
Un abrazo.
Jose Luis Romero

Pedro de Paz dijo...

A ver, que me he perdido un poco...

En esta cala, ¿es dónde hacían nudismo Vila y Chamorro (una de las escenas más divertidas que he tenido ocasión de leer en una novela policíaca)?

Abrazos,
Pedro de Paz

PS.- ¡Hombre, Toni!... Tú por aquí :-)

Toni Rajo dijo...

Hombre, Don Pedro, me alegra verte. Gran momento el del nudismo de la pareja, sí señor.

Silva, Lorenzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silva, Lorenzo dijo...

Toni: Me tomo nota de lo que hace tu programa. A ver si dejo de viajar y lo pruebo.

José Luis: No, no me enteré, o no soy consciente de haberme enterado, como dijera Mariano Rubio (q.e.p.d.) en aquella durísima comparecencia. Pero sí me enteré de la existencia de tu libro, y ya hablaremos de cosas...

Pedro: No, en Cala Llombards sólo se desnuda la víctima, Eva Heydrich, con el consiguiente escándalo (es lo que se llama una "playa familiar"). La que presenció el alarde nudista-benemérito está cerca, pero más escondida. Dejo que la adivinéis...