viernes, 13 de febrero de 2009

My Playlist



Me encanta el invento de la música en streaming. Sirve para montarse listas como ÉSTA.

(Por si acaso: el sitio tiene licencia de la SGAE. Una prueba de que empieza a usarse la cordura en lugar de la resistencia cerril, de un lado, y la demagogia barata, de otro).

No sé, a mí me ayuda a escribir y a vivir. Y yo no necesito mucho más. Si alguno quiere probarla, a su disposición la dejo... Salud a todos.

7 comentarios:

Toni Rajo dijo...

Lorenzo, el programa definitivo de música on-line es Spotify. No es una web, es un programa que se tiene que descargar en el cual hay música para parar cuatro trenes de cercanías, y legal. Discografías enteras de grupos de lo más desconocidos.

Desde que lo descubrí soy un pesado: se lo recomiendo a todo el mundo.

CuriosaHistoria dijo...

Gran lista

CuriosaHistoria dijo...

Apreciado Lorenzo, por si le interesa he hecho un comentario de su lista en mi blog.

http://javierdiazcarballeira.blogspot.com/2009/02/la-lista-de-lorenzo-silva.

Un abrazo

Javier

Silva, Lorenzo dijo...

Gracias, Toni, por la recomendación. En principio no soy muy amigo de descargarme programas en el ordenador, y menos para la descarga (valga la redundancia) pero me tmo nota y lo miro.

Y gracias Javier por el post tan afectuoso y solidario en tu blog. A mí también me gusta reconocer a los afines. Y estoy de acuerdo con lo que dices. Ya sabrás que uno de los cantantes de Iron Maiden tenía formación como cantante clásico. Yo les veo mucha afinidad con Bach y con Beethoven, probalemente el primer heavy...

Abrazos
Lorenzo

CuriosaHistoria dijo...

Muchas gracias por sacar tiempo para responder, imagino que serás un hombre muy atareado.

No sabía lo del cantante de Iron Maiden, y eso que es uno de mis grupos preferidos de siempre (el grupo preferido de mi hermano, por mi culpa).

Con lo de Beethoven y Bach estoy totalmente de acuerdo. El día 1 de abril voy a un concierto de la 5ª sinfonía y el Carmina Burana, todo un lujo.

corsario dijo...

https://www.spotify.com/en/get-started/

Saludos y enhorabuena. :)

Samantha Keyela dijo...

Me gusta pensar que Rammstein pueda seguir sonando en tus novelas.
Saludos,

Orl